Soluciones Corporativas Valencia es Identidad Corporativa

Identidad Corporativa: unión entre concepto de imagen y marca,
no sólo enfocado a nuestros clientes,
también al personal que lo hace posible,
hasta el último detalle cuenta.

Conceptuamos la Identidad Corporativa desde la imagen de Marca, creando un todo alrededor de ella. Para nosotros todo gira alrededor de la Marca, ella nos proporciona nuestra Identidad Corporativa. En nuestro espacio de trabajo diario es necesario sentirnos identificados con la empresa por la que trabajamos y luchamos, nuestro personal debe respirar a cada instante la marca por la que se esfuerza, el ambiente creado deben respirarlo e identificarlo nuestros clientes y por supuesto nuestro público objetivo.

Por ello necesitamos crear un espacio donde el centro sea la Marca.

Ese en nuestro eje de trabajo, cuando recibimos una propuesta por parte de nuestros clientes. Primero necesitamos conocer a fondo, la empresa, personal, público objetivo, productos o servicios que se ofrecen, etc.

Desarrollamos proyectos para tu Espacio Corporativo, de forma total o parcial. Así, creamos desde cero, o rehabilitamos tu local u oficina, desde inicio de obra o decoramos locales y oficinas sin obra, realizando trabajos de interiorismo, y distribución de espacios, etc…
Siempre fusionando de forma armónica tu Identidad Corporativa y tu Imagen de Marca, creando ese ambiente necesario, dónde tanto el personal que mueve el negocio, cómo nuestros clientes activos y potenciales, respiren el ambiente que buscan en nosotros, que les aporte satisfacción, confianza, e impulso de compra, afán por seguirnos.

¿tu actividad necesita de asistencia a ferias y eventos? nos encargamos de llevártelo a cabo, con el mismo criterio y objetivo que nuestro espacio diario de trabajo, pero concretando y enfocando el objetivo para que el Evento sea un éxito. Creamos espacios únicos.

Quedamos a tu disposición, nos apasiona crear, crear para ti, ayudarte en tu proyecto, vivir tu éxito.